buscar noticiasbuscar noticias

Entregan certificación

Buscan avanzar y superar los efectos de la reciente emergencia sanitaria

El Mañana / Staff.- Con el propósito de que los clientes que ponen su patrimonio en manos de agentes inmobiliarios sean atendidos con profesionalismo, se ha intensificado la capacitación y certificación para brindar confianza y garantizar que todo servicio sea avalado por personal oficial, calificado y honesto.

Certifican a personal capacitado como agentes inmobiliarios en Reynosa.Entregan certificación

ENTREGAN

Tras cumplir un proceso de evaluación y exhaustiva capacitación, personal de esta empresa corredora de bienes efectuó la entrega de certificados.

El parte informativo a manera de balance que comparten empresarios del ramo sostienen que el impacto negativo ha sido mínimo, hasta ahora.

  • Erick Arriaga calificó como positivo el balance en lo general en materia de bienes raíces, pues con la extensión de la pandemia por Covid 19 llegó a pensarse que el aislamiento social, la ausencia de actividad comercial y de servicios, así como aspectos de economía y empleo se habrían de combinar para generar condiciones adversas de recesión y entonces echar mano de los bienes materiales, pero no ocurrió así.

“Tenemos una amplia cobertura en la correduría de bienes raíces y no vimos ese fenómeno, es decir, las personas mantuvieron la propiedad de sus bienes durante el trayecto de lo más difícil de la emergencia sanitaria”, dijo.

El entrevistado compartió que actualmente la asesoría y servicios que brindan está debidamente calificada y certificada, lo que brinda confianza a los clientes que esperan el mejor trato por sus bienes.

“Nosotros contamos con capacitación, experiencia y certificación y ahora con un registro obligatorio que cada contrato elaborado con nuestros clientes obtiene vista a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), es decir, trabajamos apegados a legalidad y eficiencia y con una política de responsabilidad y compromiso, como lo merecen los clientes que confían en nosotros y nos permiten la comercialización de sus bienes materiales”, apuntó Arriaga.

imagen-cuerpo

Buscan superar los efectos de la emergencia sanitaria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD