buscar noticiasbuscar noticias

A sacar suéteres y chamarras otra vez

Anuncian entrada de frentes fríos 28 y 29 para este martes y miércoles, que harán descender el termómetro hasta los 5 grados

Reynosa, Tam.

A sacar suéteres y chamarras otra vez

El Servicio Meteorológico Nacional y la Coordinación de Protección Civil del Estado, informan que a partir de para el martes y el miércoles, se espera un descenso de temperatura que vendrá acompañado de lluvias.

El fenómeno meteorológico está asociado al arribo de un sistema frontal del frente frío número 28 y seguido del número 29, que harán que se registren temperaturas mínimas de 6 grados Centígrados y máxima de 10, mientras que para el jueves, la temperatura mínima será de 5 grados.

Ambos sistemas provenientes del Océano Atlántico con una onda gélida, harán que durante el resto de la semana se mantengan temperaturas frías durante el período de influencia que comienza este martes.

El pronóstico de lluvias será efectivo a partir de la tarde del martes y durante el miércoles, por lo que se recomienda extremar medidas de cuidado para evitar los efectos de los cambios de temperatura, especialmente en menores y adultos mayores, y mantener las medidas sanitarias ante la vigilancia de la emergencia sanitaria por Covid 19.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD