buscar noticiasbuscar noticias

Eligen socios a nuevo presidente de Canirac

Enrique Mireles, contador público de profesión, fue elegido como nuevo presidente de la Canirac Reynosa, por los socios de la agrupación, para los próximos 12 meses

El Mañana / Staff

Enrique Mireles fue elegido por los socios, como nuevo presidente de la Canirac para el periodo 2023-2024.Eligen socios a nuevo presidente de Canirac

Enrique Mireles, contador público de profesión, fue elegido como nuevo presidente de la Canirac Reynosa, por los socios de la agrupación, para los próximos 12 meses.

En sesión a la que acudieron los miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes de Alimentos Condimentados, Mireles fue electo para representar al sector restaurantero, informó el expresidente de esta cámara, Bladimir Cortez.

Tras cumplir Cortez con los tres años que la cámara permite ser presidente de la misma, expresó que en esta reunión rindió su informe anual de actividades y dejó el puesto para que Mireles tomara protesta como presidente de la Canirac en el periodo 2023-2024.

“Ya tenemos en Reynosa nuevo presidente de Canirac, yo ya cumplí con los tres años que la cámara permite estar al frente como presidente”, dijo Cortez.

Han pasado casi tres semanas desde que inició la gestión del nuevo presidente al frente del gremio restaurantero de Reynosa, y medios de comunicación no tenían conocimiento acerca del cambio que tuvo la cámara ya que la reunión fue privada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD