×
buscar noticiasbuscar noticias

Forman largas filas para pagar predial

Buscan ciudadanos aprovechar los descuentos

Ciudadanos acuden haciendo largas filas para pagar su impuesto predial aprovechando descuentos.Forman largas filas para pagar predial

El Mañana / Staff.- Desde el último mes del 2023 comenzaron largas filas para pagar el impuesto predial, y durante esta primer semana del  2024 no es la excepción, pues las filas se observan en los distintos módulos de pago que existen, tanto en predial y catastro, de presidencia municipal, como en el módulo instalado en Periférico, así como en la oficina ubicada en Plaza Real.

CUMPLEN

Desde temprana hora se pudo observar larga fila de ciudadanos que cumplen con el pago de sus impuestos que se forman para hacer el pago correspondiente a este año.

imagen-cuerpo
  • Aprovechando así los descuentos por pronto pago y cumpliendo con sus gastos anuales, la gente está haciendo uso de este beneficio, ya que como se anuncia mediante redes sociales y espectaculares, se está aplicando un descuento del 15 por ciento durante el meses de enero y febrero, así como un 100 por ciento de descuento en recargos para los pagadores morosos que no estén al corriente.

¨como quiera tenemos que pagar, así que mejor aprovechar ahora para que no se nos junten los pagos¨ así informaron a este medio ciudadanos que estaban en fila para pagar dicho impuesto.

En las oficinas ubicadas en Plaza Real, personal de esa dependencia informó que la gente está acudiendo de forma fluida;  aunque abren a partir de las ocho de la mañana, se están formando desde las siete, en donde dijeron que se reparten 100 fichas, las cuales se terminan, por lo que sí se está teniendo buena respuesta por parte de la ciudadanía.



DEJA TU COMENTARIO