×
buscar noticiasbuscar noticias

Hallan sin vida a recién nacida en Balcones de Alcalá

Una vecina del sector se percató de la bebé, que se encontraba en una bolsa de basura

Hallan sin vida a recién nacida en Balcones de Alcalá

Reynosa, Tam.- Luego de una denuncia ciudadana a los números de emergencias, el cuerpo de una bebé recién nacida fue encontrado en una bolsa en un terreno baldío de la colonia Balcones de Alcalá.

Los hechos se reportaron a las 11:00 horas de hoy en un predio ubicado en las calles Nogal con Rio de la Plata, cerca de un tianguis.

Fue una vecina del sector la que observó una bolsa de color verde tipo ecológica, se miraba muy nueva, al abrirla se percató que en el interior tenía el cuerpo de un bebé envuelto con una cobija de color rosa.

De inmediato realizó el reporte a los números de emergencia, el cual entró que en el sitio había un feto.

Al llegar los elementos de la Guardia Estatal y Policía Investigadora se percataron que se trataba de una bebé presuntamente recién nacida y solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas revisaron a la bebé y se percataron que no contaba con signos vitales y que era una niña recién nacida.

Al lugar arribaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas para realizar las diligencias y hacer el levantamiento del cadáver de la bebé y lo trasladaron a la morgue.

También al sitio se presentaron elementos de la Policía Investigadora del Grupo de Personas No Localizadas para descartar que no se tratara de la bebé que buscan por el reciente caso de María Guadalupe (N) asesinada y su cuerpo enterrado en un domicilio de la colonia Vista Alta.



DEJA TU COMENTARIO