buscar noticiasbuscar noticias

Hay crisis hasta en venta de huevos de Pascua

unos días de que se celebre la Pascua, escasean vendedores ambulantes de huevos de pascua en las calles, y en pocas partes de la ciudad se pueden apreciar a algunos emprendedores realizar sus ventas

El Mañana / Staff

Los huevos de Pascua hoy en día van desde 50 pesos, los más económicos, y por medio de redes sociales llegan a triplicar su costo.Hay crisis hasta en venta de huevos de Pascua

A unos días de que se celebre la Pascua, escasean vendedores ambulantes de huevos de pascua en las calles, y en pocas partes de la ciudad se pueden apreciar a algunos emprendedores realizar sus ventas, cuando en años pasados en estas fechas en cada rincón de la ciudad se les podía observar con sus coloridos huevos rellenos.

Tal parece que muchos de estos vendedores en Reynosa, han optado por realizar sus transacciones mediante redes sociales, manejando un sistema de entrega mediante puntos de reunión estratégicos, donde tanto el vendedor como los compradores, llegan a un acuerdo mutuo para encontrarse y de esta forma ir seguros con los cartones de huevos que les han solicitado.

Los precios que manejan los vendedores en las calles de Reynosa van desde los 50 hasta los 70 pesos por cartón, dato comprobable en algunas casas que se encuentran realizando vendimias a la lateral del ferrocarril, en la colonia Centro, y también en algunas dulcerías ubicadas en el centro de la ciudad.

Mientras que en redes sociales estos cartones son cotizados desde los 50 pesos los más económicos, que solo son pintados de un color estándar, hasta 150 pesos decorados a mano con diseños de personajes infantiles.

Tal parece que los vendedores de huevos, aprovechan de buena manera la temporada de Pascua para que los más chicos disfruten de estas fechas.

El 9 de abril es el día de la Pascua y la gente ya se empieza a preparar con anticipación para no quedarse sin “reventar” huevos rellenos de confeti o harina, en esta fecha.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD