buscar noticiasbuscar noticias

“En materia de seguridad Tamaulipas mejoró”

El líder nacional del PAN, Marko Cortés, sostiene que hay un antes y un después en el estado, al cierre de la actual administración de Cabeza de Vaca

“En materia de seguridad Tamaulipas mejoró”

El Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, remarcó que en materia de seguridad Tamaulipas mejoró y los resultados se muestran en los informes del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

En su visita a Reynosa, para acompañar al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para la presentación de su último informe de gobierno, el dirigente panista recordó la dificultad que existía para transitar por las carreteras tamaulipecas.

“Hay un antes y un después en materia de seguridad, Tamaulipas estaba en los últimos lugares en seguridad y hoy estamos en los primeros”, expuso.

Las cosas se pusieron en orden, no se podía recorrer el estado, las carreteras, precisó Marko Cortés.

“Había ciudades, literalmente, con toque de queda”, reiteró el dirigente nacional panista, quien además resaltó que Tamaulipas es donde más se ha vacunado a los niños contra el COVID-19.

Manifestó que esta entidad fue una de las que decidieron no incorporarse al INSABI y como resultado es una de las que sí dispone de medicamentos para la población.

Expuso que a diferencia de otros estados donde se perdieron fuentes de trabajo, tras la pandemia Tamaulipas generó más de 700 mil nuevos empleos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD