buscar noticiasbuscar noticias

Se agarraron ´puente´ en la presidencia

Trascendió que sólo algunas empleadas de Bienestar habían acudido a realizar algunas guardias, pero no se encontraban recibiendo a personas que fueran a realizar trámites

Se agarraron ´puente´ en la presidencia

Al menos unas cinco personas acudieron en busca de información y otras para realizar algunos trámites en las oficinas de la Presidencia Municipal, la cual permanecía cerrada, ya que agarraron puente por las festividades de "Día de Muertos".

Aunque desde el jueves las instalaciones ya lucían cerradas, fue ayer cuando algunos ciudadanos acudieron a realizar algunos trámites, ya que se presumía estarían abiertas, ya que los días festivos habían concluido.

Trascendió que sólo algunas empleadas de Bienestar habían acudido a realizar algunas guardias, pero no se encontraban recibiendo a personas que fueran a realizar trámites.

Algunas de las personas que acudieron señalaron que no había anuncios de suspensión de labores, mucho menos instalaron avisos de suspensión de labores en los accesos, sólo al momento de querer ingresar las puertas se encontraban cerradas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD