buscar noticiasbuscar noticias

Renuncia director del Itavu Reynosa

Jaime Carranza Salinas presentó su renuncia como director del Itavu Reynosa tras permanecer en el cargo por espacio de siete meses

El Mañana / Staff

Ahora es el ITAVU Reynosa el que también está acéfalo pues quien lo dirigía a nivel local renunció al cargo.Renuncia director del Itavu Reynosa

Jaime Carranza Salinas presentó su renuncia como director del Itavu Reynosa tras permanecer en el cargo por espacio de siete meses. De un momento a otro se designará a quien estará al frente del despacho de manera provisional mientras llega el nuevo titular que disponga la autoridad competente.

“Nos retiramos porque consideramos que ya terminó nuestro ciclo el 30 de septiembre del 2022 y sentimos que cumplimos de manera responsable el trabajo que se nos encomendó cuando estuvimos al frente de la dependencia estatal”, dijo el hoy ex funcionario.

Y añadió que durante el tiempo que estuvo como responsable de la oficina local se entregaron 250 escrituras a igual número de familias. Aún queda trabajo por hacer pero ya corresponderá a las siguientes autoridades del ramo atenderlo.

Aseguró que otro renglón que se publicitó mucho fue el relacionado con el programa de Suelo Seguro que también tuvo muy buena respuesta entre las familias necesitadas de un predio donde construir su vivienda.

  • Me voy satisfecho del deber cumplido y bueno, yo seguiré en contacto con la gente pues no está de más recordar que regreso a desempeñar mí cartera de secretario general en el Comité Municipal del Partido Revolucionario en Reynosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD