buscar noticiasbuscar noticias

Esperan apertura para tramitar becas

Ultiman detalles para dar a conocer los requisitos que se necesitarán

En breve, se espera el arribo de la convocatoria para empezar a manejar las becas para estudiantes de escuelas particulares, dicen autoridades del Crede local.

Estiman que en dos o tres semanas llegará convocatoria.Esperan apertura para tramitar becas

“Sabemos que ya están ultimando detalles para dar a conocer los requisitos que se necesitarán para poder acceder a una beca. Tal vez el contenido del documento pueda llegar en unas dos o tres semanas más”, dijo Isabel Pizaña Navarro, titular de la dependencia estatal.

Invitó a quienes se interesen en inscribirse para una beca educativa en escuelas particulares, a que estén al pendiente de la próxima llegada de la convocatoria respectiva.

Los porcentajes o descuentos se informarán una vez que se conozcan los puntos del documento, así como los promedios en calificación para los estudiantes en los distintos niveles escolares.

A través del referido programa se beneficia a un número importante de educandos y padres y madres de familia, con la participación y el apoyo de escuelas particulares.

Quienes buscarán verse favorecidos deberán acudir a las instalaciones del Centro Regional de Desarrollo Educativo a nivel local, una vez que se tengan las fechas para expedir las constancias correspondientes.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD