buscar noticiasbuscar noticias

Sacan a mujer del informe de Carlos Peña ¡a jalones!

Una mujer que evidenció las malas condiciones en las que se encuentra la ciudad de Reynosa tras los primeros meses de gestión del alcalde Carlos Victor Peña Ortiz, fue expulsada a jalones del recinto

El Mañana / Staff

La mujer le dijo de frente al alcalde la situación de la ciudad, pero él siguió adelante, solo saludó.Sacan a mujer del informe de Carlos Peña ¡a jalones!

Una mujer que evidenció las malas condiciones en las que se encuentra la ciudad de Reynosa tras los primeros meses de gestión del alcalde Carlos Victor Peña Ortiz, fue expulsada a jalones del recinto donde se efectuaba el informe oficial, por elementos municipales. 

A través de un video que comenzó a circular en redes sociales, se observa a la mujer decirle de frente a Peña Ortiz “Se está acabando a Reynosa con lo que está haciendo”, mientras que él la saluda y pasa por alto.

Luego en la continuación, se evidencian los jalones y movilización a la fuerza que elementos de tránsito ejercen sobre ella para sacarla del lugar. 

Para entrar al primer informe de actividades del alcalde se necesitaba una invitación, de la que muchos medios de comunicación quedaron excluidos.

Mientras que la sociedad en general, debió verlo desde plataformas virtuales, o en alguna sede alterna como el Auditorio Municipal o el Polideportivo.

imagen-cuerpo

  • En los videos que se compartieron en redes se evidencia como la sacan a jalones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD