buscar noticiasbuscar noticias

Acusan intereses en Conciliación

Abogada señala al titular del organismo, Raúl Ulloa Velazco

El Mañana / Staff

Supuestos compromisos e intereses en Conciliación.Acusan intereses en Conciliación

Señalamientos graves pesan en contra de la Junta de Conciliación y Arbitraje Numero 4 en Reynosa que preside Raúl Ulloa Velazco, quien ha sido acusado por abogados laboristas de presuntamente favorecer a la defensoría de empresas corporativas por encima de los derechos de los trabajadores.

Karina “N” expuso a EL MAÑANA que un ejemplo de lo anterior se desprende del juicio de demanda que se lleva por despido injustificado de David “N” por parte de la empresa “TRW” y “BAI Servicios Especializados”, en donde son demandados Lorena Apolonio y Víctor Manuel García.

Tras emprender una defensa legal del trabajador afectado se acordó tras una serie de sentencias y evasivas ejecutar un laudo de 110 mil pesos, procediendo al embargo de bienes patrimoniales de las empresas para garantizar el pago de la sentencia hecha- inicialmente- por la Junta de Conciliación y Arbitraje Numero 4.

Empero, durante el trayecto el proceso se fue viciando y después la parte demandante David “N” fue notificado de un presunto acuerdo promovido por Lorena Apolonio y Víctor Manuel García, en donde notificaban al presidente de la Junta Raúl Ulloa Velazco de un presunto desistimiento de la demanda y un acuerdo extra legal en forma interna con la parte querellante.

Todo ello resultado falso y que la Junta de Conciliación y Arbitraje Número 4 sin notificar o tener conocimiento de la demandante, procedió y dejó sin sus beneficios. Por lo que ahora se ha iniciado un nuevo proceso de demanda que incluye al servidor público.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD