buscar noticiasbuscar noticias

Vuelve a subir precio del gas

Nuevo ajuste al alza en los precios del gas

Vuelve a subir precio del gas

El Mañana / Staff.- Por segunda semana consecutiva, a partir de este domingo y hasta el 26 de agosto estará vigente un nuevo incremento en el precio del gas LP.

 

COSTO

El precio del litro cuesta 8 pesos con 69 centavos (26 centavos de peso más que la semana anterior). El kilogramo se coloca en 16 pesos con 10 centavos (96 centavos más que la semana pasada).

  • Los precios del gas han venido registrando un incremento de manera sostenida durante las últimas dos semanas, pero en la actual el ajuste fue más notorio.

La Comisión Reguladora de Energía anunció que, en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor se puso en marcha la App "AmiGasLP" que está disponible para denunciar cualquier incremento en relación a los precios oficiales.

De igual modo, se puso en marcha la línea telefónica a nivel nacional 01-800-468-8722, en donde los usuarios de todo el país podrán denunciar cualquier abuso o modificación sin autorización en el precio del energético.

Se exhorta a los consumidores a denunciar cualquier práctica comercial indebida o violatoria a los precios oficiales establecidos como tope en la comercialización del gas lp en el país por la Comisión Reguladora de Energía.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD