buscar noticiasbuscar noticias

Realizan primer encuentro de emprendedores

La finalidad de este evento es unir a emprendedores de diferentes generaciones

Primer encuentro de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Capítulo Reynosa.Realizan primer encuentro de emprendedores

Se llevó a cabo el primer encuentro de emprendedores denominado "Uniendo Generaciones", organizado por la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, capítulo Reynosa, que encabeza Sandra Salazar, así como también Global Shapers Reynosa, con apoyo del  Instituto Politécnico Nacional y la Secretaría de Desarrollo Económico.

La finalidad de este evento es unir a emprendedores de diferentes generaciones y crear un espacio para compartir ideas innovadoras, experiencias y oportunidades de colaboración en el mundo empresarial. 

"Creemos firmemente en la importancia de fomentar el espíritu emprendedor y enriquecer la comunidad empresarial local", así lo dio a conocer Sandra Salazar, presidenta de AMEXME.

Quienes estuvieron presentes en el arranque de este primer encuentro emprendedor son Amanda Alejandra Oliva Hernández, directora del Centro de Biotecnología Genómica del Instituto Politécnico Nacional de Reynosa; Sandra Salazar, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres empresarias, capítulo Reynosa; Humberto Prieto Herrera, diputado local; Mauricio Treviño Garza, secretario de Desarrollo Económico y del Empleo en Reynosa.

Los conferencistas fueron el maestro Reynaldo Barrera, licenciada Vilma Carranza, licenciada Luci Contreras, Oscar Montemayor, Maestra Jessica Morales. 

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD