×
buscar noticiasbuscar noticias

Impulsan a los emprendedores

Coparmex organiza un taller para ayudar a las personas a iniciar su propio negocio

Coparmex invita a emprendedores a taller para que puedan ser formales.Impulsan a los emprendedores

Con el objetivo de apoyar a  los emprendedores para que puedan avanzar en su negocio y ser formales, la Confederación Patronal de la República Mexicana en Reynosa invita al tallerEmprendeSAT Primeros Pasos para Emprendedores”.

El evento se realizará este próximo viernes 22 de marzo a las 4:00 de la tarde en las instalaciones de Coparmex, ubicadas en un hotel, en el bulevar Hidalgo.

Herberardo González Garza, presidente de Coparmex local comentó que este evento se realiza a través la Comisión de Emprendimiento para dar las herramientas necesarias a las personas que están emprendiendo y hacer crecer su negocio.

Los emprendedores que ya les están pidiendo facturar o que quieren hacer su negocio formal y no saben como, pueden acudir a este taller.

La contadora pública, Elizabeth Cantú, será la ponente de este taller especializado y a los participantes también se les entregaría material de apoyo. 

Coparmex busca apoyar para que esos emprendimientos se conviertan en un negocio formal y con mayores expectativas de ventas.