buscar noticiasbuscar noticias

Empantana a colonia fuga de aguas negras

Permanecen anegadas las calles Amado Nervo, Américo Villarreal Guerra, Montes de Oca, Jaime Nunó e Independencia

El Mañana / Staff.- Un llamado urgente de intervención a las autoridades competentes realizan vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas, por causa de una fuga de aguas residuales que tiene varios meses activa y que ha mantenido anegadas las calles Amado Nervo y cruce con Américo Villarreal Guerra, así como la Montes de Oca, Jaime Nunó e Independencia, entre otras.

La calle Amado Nervo, esquina con Avenida Américo Villarreal Guerra, así prevalece en tales condiciones.Empantana a colonia fuga de aguas negras

EL MAÑANA acudió a este sector de la ciudad, atendiendo solicitudes de apoyo de parte de lectores y la contingencia inicia en el cruce de la calle Amado Nervo y Avenida Américo Villarreal que divide las colonias Lázaro Cárdenas y Ampliación Antonio J. Bermúdez.

Las aguas residuales brotan de los registros sanitarios en las calles e inundan varias calles alrededor, lo que obliga a los vecinos a permanecer recluidos en sus viviendas para evitar los olores desagradables y la descomposición de las aguas ante las altas temperaturas.

Ofelia Hernández, residente de la calle Amado Nervo y Montes de Oca, expuso al reportero que, en esta última calle, brotan heces fecales que invaden lo que queda de la vialidad.

Ha causado problemas de erupciones en la piel por la contaminación y malestar ante el constante asedio de los olores de las aguas residuales durante todo el dia.

Añadió que se han emitido múltiples reportes desde hace meses, pero hasta ahora nadie ha comparecido a responder y solucionar esta contingencia contaminante.

imagen-cuerpo

Permanece colapsada la red de drenaje sanitario, en donde brotan las aguas residuales

imagen-cuerpo

El crucero en la colonia Lázaro Cárdenas, en donde inicia la severa contaminación por aguas residuales



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD