buscar noticiasbuscar noticias

Emite CDV su último voto como gobernador

El mandatario hizo fila junto con el resto de la población que esperaba su turno, y cuando llegó el momento dobló e ingreso su voto a la caja

En compañía de su esposa e hijas, el gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca emitió ayer en Reynosa, su último voto como jefe del ejecutivo estatal, en la casilla que fue instalada en la secundaria Rosario Castellanos, de la colonia El Prado. 

Emite CDV su último voto como gobernador

Es algo lamentable, nos reportan en el área del municipio de Hidalgo, también en Mainero algunos partidos denunciaron que no les permitieron ingresar a las casillas a sus representantes”. Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador del estado

El mandatario hizo fila junto con el resto de la población que esperaba su turno, y cuando llegó el momento dobló e ingreso su voto a la caja. 

Al concluir, indicó que hay “plena confianza” hacía las autoridades electorales y su labor, lo que abarcaría los resultados que se anuncien en las próximas horas. 

Además lamentó lo incidentes que se registraron en las primeras horas de la jornada electoral, por ejemplo el caso de Hidalgo, Nuevo Laredo y Mainero. “Es algo lamentable, algo que jamás se había visto, nos reportan en el área del municipio de Hidalgo, también en Mainero algunos partidos denunciaron que no les permitieron ingresar a las casillas a sus representantes, pero las autoridades electorales son las que deben hacer lo propio”.

Su visita en Reynosa fue para votar, ya que de acuerdo a sus declaraciones, tras emitir su voto regresó a Ciudad Victoria. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD