buscar noticiasbuscar noticias

Detectan con SIDA a 5 embarazadas

Una vez que nazcan los niños se les aplica un tratamiento profiláctico

Cinco mujeres en estado de gestación han sido detectadas con VIH-Sida, las que fueron iniciadas en un tratamiento de antiretrovirales para evitar que transmitan la enfermedad a sus futuros bebés.

Confirman cinco embarazadas con VIH-SIDA, pero ya están en tratamiento en UNEME-CAPASITS.Detectan con SIDA a 5 embarazadas

Una vez que nazcan los niños, se les aplica un tratamiento profiláctico por espacio de un mes, esto para evitar el contagio del padecimiento.

Llamó a las embarazadas a solicitar una prueba rápida para detectar oportunamente la enfermedad y más aún, para evitar que puedan transmitirla a sus hijos que están en proceso de formación.

Pueden acudir en horario y días laborables, a las instalaciones de la Unidad de Medicina Especializada-Centro Ambulatorio para la Prevención y Atención en SIDA e Infecciones de Transmisión Sexual ubicada en calle San Luis Potosí y Toluca en la colonia Rodríguez.

Del número de casos en lo general, ha ido aumentando al paso de los meses, cifra que incluye los detectados en todo el sector salud de Reynosa.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD