buscar noticiasbuscar noticias

Ordenan borrar a regidora: Eliminan imágenes del portal del ayuntamiento de Morena

La integrante del cabildo fue detenida el fin de semana en Texas con un cargamento de cocaína

Borran archivo gráfico y videos con la regidora Denisse "N".Ordenan borrar a regidora: Eliminan imágenes del portal del ayuntamiento de Morena

El Mañana / Staff.- El gobierno municipal de Morena por Reynosa procedió a borrar toda imagen y videos en donde la regidora Denisse "N" aparezca cercana al presidente municipal. La integrante del cabildo fue detenida el fin de semana en Texas con un cargamento de cocaína.

TRAS DETENCIÓN

Durante la última quincena de mayo estuvo muy activa y, de hecho, en los boletines originales, enviados a medios, ella aparecía en primer plano, pero tras la noticia de su detención fue "eliminada" de dichas publicaciones.

Por ejemplo, en su participación como anfitriona del evento conmemorativo del Día del Maestro (19 de mayo), Denisse "N" es quien aparecía en las imágenes moviendo la "tómbola" del sorteo de regalos al magisterio. La imagen fue borrada.

El 28 de mayo apareció presidiendo la sesión de Cabildo junto al secretario del Ayuntamiento, Antonio de León, pero ya no están disponibles las imágenes. 

  • En el festejo del Día Internacional de la Enfermera se ocultó con sombra, pues aparece a espaldas de Carlos Peña Ortiz en la fotografía grupal del evento.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD