buscar noticiasbuscar noticias

Atienden denuncias contra medio ambiente

Aunque hasta el momento no se realizan algunos operativos para detectar personas tirando basura en algunos lugares prohibidos o en tiraderos clandestinos, si están atendido una gran cantidad de denuncias

Atienden vigilantes ambientales denuncias ciudadanas.Atienden denuncias contra medio ambiente

El Mañana / Staff

Elementos de Vigilancia Ambiental acuden a dejar avisos a personas que han sido denunciadas por daños al medio ambiente, sobre todo a algunos moradores de algunos domicilios en donde proliferan algunos desechos específicamente basura.

Durante la tarde de ayer el personal de Ecología fue visto en un domicilio de la calle Sor Juana Ines de la Cruz, esto luego de que recibieran una denuncia hecha por vecinos de un domicilio donde fue encontrada una gran cantidad de desechos.

Cerca de 20 casos son atendidos diariamente con las dos unidades que tienen  para atender estos llamados, los cuales en su mayoría son hechos por ciudadanos, casos como basura en algunos predios, animales que despiden malos olores, entre la mayoría de los casos que son atendidos.

Aunque hasta el momento no se realizan algunos operativos para detectar personas tirando basura en algunos lugares prohibidos o en tiraderos clandestinos, si están atendido una gran cantidad de denuncias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD