buscar noticiasbuscar noticias

Reparten cobijas y bebidas calientes

Elementos de la Guardia Estatal de Reynosa apoyan a la población vulnerable

Ante las bajas temperaturas que se registran en el municipio de Reynosa así como en gran parte de la entidad, elementos de la Guardia Estatal se dieron a la tarea de repartir cobijas y bebidas calientes entre la población vulnerable.

Reparten cobijas y bebidas calientes

Siguiendo los lineamientos de humanismo, marcados por el gobernador del estado, Américo Villarreal Anaya, personal de la corporación policiaca adquirió cobijas para repartirlas entre la población de escasos recursos, en situación de calle y migrantes.

El encargado del despacho de la delegación Reynosa, Rodrigo Herrera refirió que por instrucciones del secretario de Seguridad Pública, General Sergio Chávez García se llevan a cabo acciones humanitarias que permitan proteger a la población vulnerable durante las bajas temperaturas.

Indicó que además del reparto de cobijas y bebidas calientes, se realizan traslados al Polideportivo Reynosa, lugar que fue activado como albergue municipal, a fin de salvaguardar la integridad de quienes no tienen un lugar seguro que les permita cubrirse del frío y la lluvia.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD