buscar noticiasbuscar noticias

El otro calvario ambiental: la basura

Amas de casa dijeron desconocer el motivo del retraso en el paso del camión recolector

Basura por doquier se observa en distintas calles de la colonia Cañada, situación que ha originado un clima de inconformidad entre familias que habitan ese sector y que demandan la intervención de Servicios Primarios del municipio para resolver el problema, pues los tanques están totalmente llenos.

Los contenedores están llenos de basura en distintas calles de La Cañada, lo que generó quejas entre residentes.El otro calvario ambiental: la basura

Ante ello, quejosos de la Cañada demandan del ayuntamiento se giren las instrucciones pertinentes para que se reanude el servicio de colecta de la basura antes de que el problema y la acumulación de la misma sea mayor.

Amas de casa dijeron desconocer el motivo del retraso en el paso del camión recolector, pero lo que sí saben es que siguen las cosas igual que ha ocurrido en más de una semana, el foco de infección y contaminación crecerá en riesgo para la salud de quienes habitan el asentamiento humano.

Ya no hallamos en donde vaciar los deshechos sólidos que se generan en las casas. Estamos utilizando bolsas de plástico adicionales para colocar la basura, otras personas las han puesto en cajas de cartón, pues los tanques están repletos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD