buscar noticiasbuscar noticias

Si el clima lo permite…Iniciaría descacharrización

Abatización permitiría prevenir casos de dengue en esta temporada

El Mañana / Staff.- Si las condiciones climatológicas lo permiten, este jueves arrancará el programa intensivo de fumigación, descacharrización y abatización en Reynosa para prevenir casos de dengue.

Si el clima lo permite…Iniciaría descacharrización

PROGRAMADO

El evento está programado para celebrarse en las instalaciones de la propia sede jurisdiccional de Salud a las 9:00 Horas.

La cruzada intensiva durará una semana a partir de mañana, pero el programa de combate al zancudo continuará adelante pues es permanente, indicó.

“Hoy en día no tenemos caso alguno de dengue pero precisamente porque no quisiéramos que se empezaran a presentar es por lo que se ha dispuesto poner en marcha el referido plan de fumigación y nebulización así como aplicación de abate y la descacharrización”, señaló Villarreal Cantú.

imagen-recuadro

"Si el clima lo permite, arrancamos la campaña intensiva para prevenir el dengue a través de labores de fumigación, nebulización y descacharrización en las diferentes colonias de Reynosa”. Iliana Villarreal Cantú, titular de Salud a nivel local

El gobierno del estado a través de la Secretaría de Salud en la entidad, empezó a trabajar en ese sentido a partir del miércoles de la presente semana.

  • “Y hoy jueves tocará el turno a nosotros como Jurisdicción Sanitaria IV por lo que invitamos a la ciudadanía en general a abrir puertas y ventanas al momento en que pasen las unidades fumigadoras y nebulizadoras por sus calles, avenidas y bulevares”, apuntó la funcionario.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD