buscar noticiasbuscar noticias

Entrega Ejército cartillas militares liberadas

Llamado es para jóvenes “encuadrados” Clase 2003 que atendieron y cumplieron con el Servicio Militar Nacional

El Mañana / Staff.- La comandancia de la VIII Zona Militar, con sede en Reynosa, efectuó un llamado a los jóvenes de la Clase 2003 del Servicio Militar Nacional que no se presentaron en diciembre del 2022, a recibir su cartilla de identidad militar liberada, asistan al Campo Militar antes del 30 de junio a recibir dicho documento.

El Ejército está convocando a jóvenes que cumplieron su servicio militar, a recibir su cartilla de identidad militar.Entrega Ejército cartillas militares liberadas

LLAMADO

El llamado es a los jóvenes que en calidad de “encuadrados” y en disponibilidad Clase 2003, atendieron y cumplieron con el Servicio Militar Nacional.

  • Tras haberse efectuado en diciembre del 2022 el proceso de entrega de cartillas liberadas, aquellos que no acudieron en tiempo a recibirla, podrán acudir a las instalaciones del Campo Militar Reynosa antes del 30 de junio.

Es necesario presentar como requisitos una copia de su recibo del Servicio Militar Nacional, así como una copia fotostática de su credencial de elector.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD