buscar noticiasbuscar noticias

Ejecutan operativo federal

Colocan sellos de aseguramiento en vehículo y establecimiento de pinturas HyM sobre la calle Doctor Calderón

El Mañana / Staff

Momentos en que trasladan a dos personas.Ejecutan operativo federal

Dos personas fueron detenidas por elementos de la Policía Ministerial Federal, adscritos a la Fiscalía General de la República, además de que aseguraron al menos un inmueble y un vehículo de reciente modelo la mañana de ayer al ejecutar un ordenamiento judicial. 

Cerca de las 07:00 horas de ayer elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaron un acordonamiento en el cruce de las calles Heriberto Deandar Amador y la calle Doctor Calderón de la colonia Doctores en apoyo al personal de la Fiscalía General de la República.

Los elementos de la Policía Ministerial Federal incursionaron a un negocio de pinturas con razón social de Pinturas de Calidad HyM ubicado sobre la calle Doctor Calderón en donde por más de tres horas realizaron algunas diligencias al interior, el cual quedó asegurado colocándole varios sellos en donde además fue detenido Julio “N” de aproximadamente 40 años.

imagen-cuerpo

  • Inmueble cateado en la calle Doctor Calderón.

OTRO INMUEBLE

Además las autoridades federales también realizaron otra incursión en un inmueble del fraccionamiento Industrias Maquiladoras ubicado en las calles TRW del Norte con Calzado Deportivo en donde las autoridades realizaron algunas diligencias y donde aseguraron un vehículo Chevrolet Impala, gris, el cual se encontraba estacionado frente al domicilio.

De manera preliminar otra persona fue asegurada en el lugar sin que se haya dado a conocer su posible identidad, trascendiendo solamente que se trata de una persona entre los 20 y 30 años.

También se logró saber que en días pasados los elementos de la Policía Ministerial Federal también habían incursionado en un establecimiento en la colonia Granjas Económicas del Norte en donde también fue asegurado el inmueble.

imagen-cuerpo

SIN PODER SALIR

Por varios minutos vecinos de ambos sitios tuvieron que esperar hasta que les autorizaban salir, algunos para ir a dejar a sus hijos a la escuela, otros a trabajar y otros más a realizar sus actividades diarias, quienes fueron advertidos por las autoridades que no podían regresar a sus domicilios hasta que concluyeran con sus actividades.

Cabe destacar que tanto el cateo realizado en la colonia Doctores como la Inspección realizada en el fraccionamiento Industrias Maquiladoras son diligencias que se llevan dentro de la Carpeta de Investigación FED/FEMDO/UEITA-TAMP/0000790/2022 esto debido a los sellos que fueron instalados.

imagen-cuerpo

  • Aseguramiento de inmuebles colocando sellos en el acceso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD