×
buscar noticiasbuscar noticias

Renuncia al MC

Doris Cantú deja el partido en donde fungió como delegada municipal

Renuncia Doris Cantú a Movimiento Ciudadano.Renuncia al MC

A través de un comunicado emitido y firmado el día de ayer, dirigido al delegado estatal de Tamaulipas de Movimiento Ciudadano, Juan Carlos Zertuche Romero, Doris Cantú dio a conocer su renuncia al partido de manera irrevocable, tanto como militante, consejera y delegada municipal de la Coordinación Reynosa.

Según obra en el oficio emitido, su renuncia obedece a su desacuerdo con la forma en que se toman las decisiones que comprometen toda la institucionalidad interna, diferencias que el delegado estatal conoce y que cada vez se han profundizado más.

En esta misiva también pide al delegado haga del conocimiento a los integrantes del Comité nacional de su decisión de separación del partido después de casi tres años de formar parte ininterrumpida como militante en Movimiento Ciudadano.

“El día de hoy presento mi renuncia como militante en un momento de tranquilidad, deseo lo mejor al partido, a los militantes y a los simpatizantes  y que los esfuerzos en conjunto logren que nuestro México sea una sociedad justa” se lee al final del comunicado firmando al calce Dora María Cantú Robles “Doris”.

Con esta decisión se espera reacomodo en Movimiento Ciudadano de cara a la contienda, en donde durante semanas se mantuvo a la expectativa el nombramiento del candidato o candidata por este partido y que en algún momento se llegó a especular la posible designación como candidata alcaldía por Movimiento Ciudadano.