buscar noticiasbuscar noticias

Llaman a unírseles Doctores de la Risa

Abren convocatoria a quienes deseen formar parte de “Doctores de la Risa”

Tras una larga ausencia derivada de las medidas de aislamiento y prevención por causa de la pandemia por Covid-19, que por espacio de tres años ha prevalecido, ahora desde una denominada “nueva realidad”,  permite las actividades presenciales proscritas por meses. 

Llaman a unírseles Doctores de la Risa

Como presidenta de la Asociación Civil “Doctores de la Risa”, precisó que el compromiso es recorrer los hospitales y unidades médicas compartiendo alegría y ánimo a quienes convalecen en la enfermedad.

Doctores de la Risa” es un grupo de voluntarios que trabaja en la red de hospitales públicos y privados de la ciudad, asistiendo para brindar a pacientes y personas que convalecen, un espacio de convivencia y alegría a través de la risa y el entretenimiento en medio de su proceso de sanación.

Aprovechó para abrir una pública convocatoria a quienes deseen formar parte de “Doctores de la Risa”, aclarando que no necesariamente tienen que ser médicos de profesión.

Agregó que los interesados pueden enviar sus datos al correo doctoresdelarisa@gmail.com, en donde se atenderán sus solicitudes de inscripción, las cuales  son gratuitas y sin costo alguno.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD