buscar noticiasbuscar noticias

Pone SAT en verde disponibilidad de citas

La disponibilidad alta, significa que la cita se da de uno a 10 días hábiles, por lo que hay buena recepción de citas para los contribuyentes

El SAT tienen visibilidad alta de citas y se encuentra en semáforo verde.Pone SAT en verde disponibilidad de citas

El Mañana / Staff

El Servicio de Administración Tributaria en Reynosa tiene disponibilidad alta de citas y se encuentra en semáforo verde.

La disponibilidad alta, significa que la cita se da de uno a 10 días hábiles, por lo que hay buena recepción de citas para los contribuyentes.

En enero de 2023 a nivel nacional se implementó el semáforo de disponibilidad, el cual se publica semanalmente para que los contribuyentes puedan identificar los espacios en cada oficina y así evitar la saturación de las mismas.

Asimismo, se tienen diversas herramientas  para que el contribuyente pueda realizar trámites en línea, como la oficina virtual, que brinda orientación para diferentes trámites y servicios como cambio de domicilio, corrección o incorporación de Curp y corrección o cambio de nombre, SAT Móvil, Mis cuentas, Factura SAT Móvil, entre otros.

El SAT da a conocer el listado de disponibilidad de citas para atención presencial en todos los estados, durante cada semana, a fin de que el contribuyente tenga la opción de ver cuánto tardará en obtener su cita.

La disponibilidad alta es de un 94 por ciento, lo que Reynosa tiene capacidad de dar rápidamente un espacio a quienes requieran de efectuar un trámite.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD