buscar noticiasbuscar noticias

Llama a cuidar medio ambiente

Asume el compromiso de que a través de proyectos urbanísticos en que participen sean ejemplo de ello

El Mañana / Staff.- Al rendir protesta oficial como presidente del Colegio de Arquitectos de Reynosa para el periodo 2023-2025, José Alfredo Hernández Vargas emplazó a los ciudadanos a conservar el medio ambiente, cuidar el recurso natural del agua y promover la cultura del reciclaje.

José Alfredo Hernández Vargas.Llama a cuidar medio ambiente

COMPROMISO

Indicó que es un compromiso que se tiene con el entorno ecológico y prevenir el deterioro severo a que se expone a ciudades en desarrollo como Reynosa.

Ante la presencia de Victoria Rodríguez Mosqueda, presidenta nacional de la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana, asumió el compromiso de que los arquitectos de Reynosa a través de sus proyectos urbanísticos en que participen sean ejemplo de dichos compromisos.

José Alfredo Hernández Vargas, al recibir la expresión de voto de confianza de los socios del Carsar propuso como metas de trabajo: Generar sentido de pertenencia al Colegio entre los socios y una mayor participación. Administrar adecuada y honestamente los recursos y patrimonio, promover convenios de participación y vinculación, así como una mayor capacitación.

  • El electo presidente del Colegio de Arquitectos en Reynosa, agradeció el respaldo y confianza para coordinar los esfuerzos de este organismo, ofreciendo responder con trabajo y resultados.

imagen-cuerpo

Protesta Comité Ejecutivo 2023-2025 del Colegio de Arquitectos de Reynosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD