buscar noticiasbuscar noticias

Realizarán festival de alitas el viernes

Saldrán ‘alas’ a los pedidos, debido a las promociones

Como parte de las actividades que el gremio restaurantero en Reynosa realiza para recuperarse económicamente de la pandemia, este viernes se unirán decenas de negocios de alitas para conmemorar el día internacional del platillo.

Las alitas son el platillo con más crecimiento.Realizarán festival de alitas el viernes

“Este viernes es el día internacional de la alita y en Reynosa se hacen las mejores, son alrededor de 30 restaurantes los que estaremos ofreciendo promociones para festejar, los sabores serán variados, estaremos abiertos hasta la noche para recibir a las familias, es día de quincena, los precios y ofertas son únicas, incluso hay alitas a peso”, presidente de la Canirac.


Indicó que las alitas son el platillo de mayor crecimiento y demanda de los últimos años, por eso se han popularizado en esta frontera, adoptando sabores dulces, picosos y agridulces, con restaurantes variados y arribo reciente de franquicias. 

Algunos restaurantes han elaborado sus propias salsas, fusionando la cocina mexicana y agregando el chile como un ingrediente que destaca. “Las alitas se van a preparar al momento y van acompañadas de verduras y aderezos, a pesar de todos los retos que estamos enfrentando en esta pandemia hemos sostenido precios accesibles, y el día viernes, en el festejo internacional no será la excepción, vamos a dar descuentos, platillos gratis, además manejaremos el servicio a domicilio”, explicaron miembros de restaurantes participantes.


Cortez señaló que los restaurantes de alitas que van a participar están distribuidos en diversas colonias que conectan a las principales avenidas comerciales, por lo que para darse a conocer y promover el consumo el viernes, han publicado los menús en redes sociales

El día de las alitas es conmemorado por el vecino país de Estados Unidos, se pretende que al llevarlo a cabo en Reynosa, pronto pueda considerarse una tradición.

imagen-cuerpo

  • Restauranteros ofrecerán descuentos y promociones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD