buscar noticiasbuscar noticias

Un peligro para estudiantes deterioro de puente peatonal

Crece cada vez más el deterioro y peligro que representan soportes de una escalinata de puente peatonal por el que llegan varios estudiantes

El Mañana / Staff

Así luce el escalón de descanso por la parte de abajo, también está parcialmente destruido.Un peligro para estudiantes deterioro de puente peatonal

Crece cada vez más el deterioro y peligro que representan soportes de una escalinata de puente peatonal por el que llegan varios estudiantes, padres y madres de familia, a las escuelas primarias Lauro Aguirre y Justo Sierra, de la colonia Bellavista.

El estudiantado retornará a clases el próximo lunes 17 de abril y tendrán, pese al riesgo que constituye el puente peatonal y escaleras, que seguirlo utilizando pese al lamentable estado en que se encuentran algunos de sus peldaños.

Algunos muestran hoyancos que casi abarcan lo largo de todo el escalón, pero a pesar de que el problema tiene ya tiempo, ninguna autoridad municipal ni tampoco Obras Públicas, ha ordenado que se realice una reconstrucción de los tramos dañados para evitar una posible tragedia.

Además de los alumnos de ambos planteles, padres, madres y también personas ajenas a ese lugar, caminan por el cruce peatonal porque es el único lugar por el que pasan de lado a lado del muy transitado bulevar Hidalgo.

Ya con anterioridad, tanto representantes de padres y madres de familia han hecho exhorto a las autoridades de la presidencia municipal, e inclusive directivos de la Justo Sierra, pero hasta el momento no han obtenido respuesta positiva.

imagen-cuerpo

  • El deterioro de las columnas de una escalinata de puente peatonal, representa riesgo y peligro para estudiantes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD