buscar noticiasbuscar noticias

Destraban trámite para regularizar ‘chocolates’

El costo será de 2 mil 500 pesos y se eliminó el proceso con los agentes aduanales

Dio inicio la generación de citas para legalizar autos “chocolate”.Destraban trámite para regularizar ‘chocolates’

Las autoridades del gobierno federal dieron arranque a la entrega de citas para el trámite de legalización de autos chocolate en Reynosa.

Desde hace algunas semanas la página ya estaba activa, pero tenía errores, por lo que ciudadanos no podían iniciar el trámite.

Los ciudadanos primero deben pedir su cita a la página http:ww.gob.mx/sensp/articulos/regularizacion-de-vehiculos-usados-de-procedencia extranjera y posterior realizar su pago en línea.

El paso tres es llenar el manifiesto, también en linea y el último paso es acudir a la oficina de REPUVE, en la Oficina Fiscal del Estado.

Ayer las oficinas del Registro Público Vehicular atendieron a personas que acudieron a solicitar información y a quienes tenían citan previa.

Para más información pueden marcar al 800 737 88311 o acudir directamente a las oficinas del REPUVE, ubicadas en la parte de atrás de la Oficina Fiscal, ubicada en la colonia, Longoria.

El Gobierno Federal informó que el costo de le legalización será de 2 mil 500 pesos y se eliminó el trámite con los agentes aduanales para que se mantuviera el costo.

Los ciudadanos han estado empezando a acudir a las oficinas de REPUVE para tener todos los requisitos y seguir los pasos.

imagen-cuerpo

Para más información pueden marcar al 800 737 88311 o acudir directamente a las oficinas del REPUVE.

imagen-cuerpo

Personal del Registro Público Vehicular atendió a los ciudadanos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD