Temen se desplome un cruce vehicular
Temen se venga abajo puente vehicular de la colonia Renacimiento, por lo que sus residentes demandan trabajos de mantenimiento urgentes
Vecinos de la Renacimiento temen se venga abajo el puente vehicular ante las pésimas condiciones.EL MAÑANA/Guadalupe Castorena
Temen se venga abajo puente vehicular de la colonia Renacimiento, por lo que sus residentes demandan trabajos de mantenimiento urgentes.
Una parte de banqueta se derrumbó y esto obliga a los peatones a transitar por la calle exponiéndose a un atropellamiento, lo mismo que niños que van a la escuela acompañados de sus papás o mamás.
Las placas de concreto que sostienen al puente se desprendieron por la fuerza de las grandes avenidas de agua que se registran cada vez que se presenta una tormenta en Reynosa.
De hecho, no hay qué lo sostenga, por lo que hay un clima de temor entre quienes viven en el asentamiento humano, así como entre los automovilistas que circulan por ahí, pues sienten que de un momento a otro se derrumbará la construcción.
"Cada vez que hay mucho movimiento vehicular se siente la vibración en el cruce en mención", dicen vecinos, como Paulino Longoria.
Por tal motivo y antes de que se suscite una posible desgracia, demandan del ayuntamiento local, o bien, de alguna otra instancia gubernamental, que se reconstruya el puente vehicular o que se proceda a su demolición y se edifique uno nuevo.
