buscar noticiasbuscar noticias

Despista Viva Aerobús y suspenden los vuelos

Neumáticos de la aeronave se atascan en la gravilla de la pista y abortan despegue

El Mañana / Staff.- Tras el despiste de un avión de la aerolínea Viva Aerobús, desde el Aeropuerto Internacional de Reynosa se ha interrumpido el tráfico aéreo en esta frontera, tras el inicio de un peritaje y revisión a las condiciones de la pista de la terminal aérea “General Lucio Blanco”.

Los neumáticos de la aeronave Viva Aerobús se atascaron en la gravilla suelta de la pista, lo que imposibilitó el desplazamiento y despegue del aparato.Despista Viva Aerobús y suspenden los vuelos

En imágenes difundidas se aprecian los neumáticos de la aeronave semihundidas y atascadas en la gravilla suelta de la pista lo que imposibilitó el desplazamiento del aparato.

Los dos vuelos a la capital del país de ayer domingo fueron reprogramados en forma diferida para este lunes al mediodía. 

Mientras tanto, autoridades aeronáuticas realizan las investigaciones pertinentes para descartar eventuales contingencias.

En el percance de ayer no se reportaron lesionados, solo el inconveniente con la pista resblandecida y demorar el tráfico aéreo que diariamente moviliza a través de tres vuelos alrededor de mil 200 usuarios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD