buscar noticiasbuscar noticias

Pierde lucha contra cáncer; despiden a Luis Fernando

El joven fue sepultado ayer domingo entre lágrimas y flores

El Mañana / Staff.- Luis Fernando Hernández, quien nunca bajó la guardia en su lucha contra el cáncer, perdió la batalla contra la enfermedad y fue sepultado ayer domingo entre lágrimas y flores.

Luis Fernando Hernández perdió la batalla contra la enfermedad y fue sepultado ayer domingo entre lágrimas y flores.Pierde lucha contra cáncer; despiden a Luis Fernando

SU HISTORIA

En el mes de mayo del año pasado, con apenas 17 años de edad, recibió la noticia de diagnóstico de sarcoma, pero pasó el tiempo y fue creciendo una bola en su brazo derecho.

EL MAÑANA acudió para conocer su historia a fin de que la comunidad le brindara su apoyo.

A finales del año, las autoridades del Sector Salud estatal lo enviaron a Ciudad Victoria y se le practicó su primera quimioterapia, pero la bola en el brazo derecho siguió avanzando.

  • Su madre, María del Carmen Hernández, agradeció a todas las personas solidarias que se unieron para apoyar a Luis Fernando, porque nunca lo dejaron solo en su tratamiento y ante cualquier necesidad siempre tuvieron respuesta de la población.

“Mi hijo fue querido por mucha gente y estoy tranquila conmigo; fue un guerrero y juntos dimos el todo por el todo. Un agradecimiento por toda esa gente buena, de buen corazón, mi hijo se fue tranquilo, hubo muchos ángeles a su alrededor y gracias a tantos ángeles que estuvieron a su lado y que aportaron un granito de arena para que a mi hijo nunca le faltara su medicamento”, dijo.

Luis falleció el viernes en la tarde y ayer domingo fue despedido por familiares y amigos.

“Que siempre tengan en sus corazones a Luis Fernando, nunca se olviden de él”, recalcó su madre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD