buscar noticiasbuscar noticias

Infestan aguas negras calles de la Campestre

Vecinos han realizado múltiples reportes a la Comapa sin ser atendidos

El Mañana / Staff 

En la calle San Luis Potosí, un charco de aguas negras, que abarca la entrada de tres domicilios, ha brotado luego de tener problemas con sus drenajes tapados.Infestan aguas negras calles de la Campestre

imagen-recuadro

Aquí nos preocupamos cuando se tapan los drenajes y luego llueve, el agua permanece en la calle por días enteros¨. Celio Rendón Alejo, vecino afectado

Desesperados por tener un gran foco de infección en sus calles debido a las fugas de aguas residuales, residentes de la colonia Campestre piden la intervención de las autoridades para atender sus reportes.

La calle Camino Real de la misma colonia luce pantanosa, al presentar fugas de aguas negras en al menos cuatro cuadras; los vecinos de ese sector dijeron llevar más de tres años con este problema y hasta el día de hoy nadie les ha dado una solución.

Celio Rendón Alejo, vecino de la calle Camino Real, menciona haber presentado denuncias ante la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), incluso, que en conjunto con otros vecinos han realizado plantones en las oficinas de la Comapa en años anteriores.

“Aquí nos preocupamos cuando se tapan los drenajes y luego llueve; el agua permanece en la calle por días enteros”, dijo Rendón Alejo.

Sobre la misma calle se puede apreciar que cerraron la vialidad para realizar arreglos en la pavimentación, por lo que comentó que no servirá de nada si el problema del drenaje persiste en la calle.

  • A una cuadra en la calle San Luis Potosí, vecinos presentaron problemáticas al tener fugas en sus registros y una laguna de aguas provenientes del drenaje que rodea la entrada de sus casas;  la solución para tener acceso a sus viviendas fue colocar un ladrillo de concreto para atravesar las aguas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD