buscar noticiasbuscar noticias

Perdió sus piernas, pero desea trabajar

En sólo 10 meses sufrió la amputación y está postrado en una silla de ruedas

A principios de enero del presente año Cirilo Galindo trabajaba como taxista y así se ganaba la vida y el sustento para su familia compuesta por cuatro hijos, tres menores de edad escolar básica y su esposa que entonces se dedicaba al hogar.

Cirilo perdió en 10 meses ambas piernas por complicaciones de diabetes, pero anhela volver a trabajar y pide una oportunidad.Perdió sus piernas, pero desea trabajar

-No nos rinde, no es suficiente, siempre he trabajado, ayudaba a mi familia, hoy no puedo, quiero atenderme médicamente y trabajar, quiero trabajar, hacer algo, eso es todo-, revela al reportero de EL MAÑANA con voz emocionada y triste.

Asegura que su vida ha cambiado, ser un hombre que “ruleteaba” en su taxi, eso es ya imposible, su hijo mayor es quien ahora trabaja y ayuda a la familia, pero entre gastos médicos y tres niños en la escuela,son muchas necesidades qué cubrir.

Con ayuda oficial no cuenta y sólo desea acceder a una adecuada atención médica y emprender alguna actividad que le ayude a continuar siendo productivo y volver a ser el sostén de su familia y hogar. “Sólo quiero una oportunidad, que me ayuden a trabajar y ser útil”, concluye.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD