buscar noticiasbuscar noticias

Descartan ‘ley seca’ en Tamaulipas

La venta de bebidas alcohólicas no será restringida en el estado durante este fin de semana, pese a la Revocación de Mandato

El Mañana / Staff.- En el estado de Tamaulipas, este fin de semana no habrá ‘’ley seca’’, pese a la jornada de Revocación de Mandato que se realizará mañana domingo.

Descartan ‘ley seca’ en Tamaulipas

“Nos informaron que no hay ley seca, no tenemos el oficio a la mano, pero de manera verbal 

 Y directamente de la subsecretaria nos están informando que no hay ley seca para este fin de semana”, dijo Raúl López López, jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Reynosa.

La venta de bebidas con alcohol se mantendrá normal durante este fin de semana, diferente a lo que pasa en otros estados del país, que si aplicarán ley seca.

Ayer por la tarde de ayer, había 11 Estados que aplicarán la ley seca, mientras que Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas, Sinaloa y Yucatan, así como  en otros municipios donde no contemplan la ley seca.

En Baja California Sur, solamente en Los Cabos y La Paz, anunciaron la suspensión de venta de alcohol.

Durante este fin de semana, los ciudadanos no tendrán problemas a la hora de vender alcohol, aunque algunas personas, señalaron que algunas supermercados de cadena nacional, estaban anunciando ley seca.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD