buscar noticiasbuscar noticias

Desairan ´informe´ y rellenan Parque; salen antes de finalizar

Pocos invitados especiales o alcaldes vecinos asistieron al evento de supuesta rendición de cuentas

Desairan ´informe´ y rellenan Parque; salen antes de finalizar

A unos minutos de que arribara el munícipe al Parque Cultural para su segundo informe, una considerable cantidad de personas tuvo que ser llevada al interior del teatro, debido a que no se llenó.

Lo que es una incógnita es si no llegaron todos los invitados a los que había convocado con motivo del evento.

Lo que sí se pudo observar que fueron muy pocas las autoridades del vecino país que acudieron al informe del morenista, además pocos alcaldes acudieron a acompañarlo.

El Parque Cultural no lucía lleno como en otros informes, inclusive las personalidades que acudieron no se quedaron todas hasta el final, algunas salieron a los 15 minutos de haber iniciado, como el diputado Humberto Prieto.

En la zona del vestíbulo principal, en las orillas, instalaron al menos dos áreas para que algunas personas observaran el informe y algunas de éstas fueron llevadas al interior del teatro para que luciera lleno.

Algunas de las personas asignadas al staff llevaron al menos a otras 50 a la zona baja, donde se encontraban personalidades invitadas.

Inclusive, frente al reportero gráfico de esta casa editora dos personas identificadas como Coco y Toño se disgustaron, ya que al portar algunas mochilas, la mujer identificada como "Coco" no quería que entraran.

Cerca del 30 por ciento de los invitados salió cerca de los 30 minutos antes de que concluyera el evento, inclusive, los camiones contratados para la movilización de las personas no tuvieron contratiempos para ingresar y retirarse, esto derivado de la poca afluencia vehicular.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD