×
buscar noticiasbuscar noticias

Se cae el techo de oficinas estatales

En el interior del inmueble también se aprecian algunas irregularidades en ese mismo renglón

Se cae el techo de oficinas estatales

Pese a que anticipadamente se alertó del peligro que representaba parte del techo falso externo del complejo de oficinas estatales de Rosalinda Guerrero y Occidental en colonia Rodríguez, finalmente  cayó al piso un tramo que se encontraba seriamente dañado sin causar afectaciones a peatones.

Tras derrumbarse sobre la banqueta, fue colocado y recargado a un lado de la misma por personas que acertaron a pasar por el lugar. Pese al hecho que no generó daños a peatones que en el transcurso del día, sobre todo, caminan por ahí para realizar trámites diversos en dependencias estatales, aún queda otra parte del techado que presenta también averías.

En el interior del inmueble también se aprecian algunas irregularidades en ese mismo renglón, sobre todo en el área de escaleras que conducen a diferentes oficinas. Algunos empleados dijeron que fue precisamente por la falta de mantenimiento al lugar, lo que obligó al cambio de instalaciones, por lo que en los próximos días, personal de las mismas estarán despachando en el Palacio de Justicia ubicado en la colonia Módulo 2000.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO