buscar noticiasbuscar noticias

Sigue derroche de agua en calles

Ubican nueva fuga en bulevar Hidalgo

La tarde de ayer se registró una fuga de agua potable en el bulevar Hidalgo, derivado de labores de demolición, derramándose miles de litros.Sigue derroche de agua en calles

De nueva cuenta, cientos de miles de litros de agua se desperdiciaron derivado de la ruptura de una tubería en el bulevar Miguel Hidalgo durante la tarde de ayer; más de dos horas tardaron en dar respuesta autoridades de la Comapa, dejando una importante pérdida del vital líquido.

No solamente afectó algunos comercios de la zona, sino algunos cientos de familias del lugar, ya que al ser de una tubería de seis pulgadas abastece un importante sector de las colonias Hidalgo, Morelos, Simón Rodríguez, colonia del Valle, Longoria, entre otras.

La fuga fue producto de labores de demolición en un predio ubicado en el cruce de la calle Salinas y el bulevar Miguel Hidalgo, apenas a unos metros de la clínica 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde por varias horas el servicio de agua tuvo que ser suspendido para la reparación.

Debido al estrés hídrico que se está registrando en la región y sobre todo en el norte del estado y el racionamiento que está haciendo la Comisión Nacional del Agua, la Comisión Municipal de Agua Potable debe dar pronta respuesta.

Esta no es la única fuga que se registró ayer, desde hace varios días fueron reportadas otras más a las cuales no han dado respuesta, por lo que al estar a punto de sufrir algunos racionamientos al vital líquido deberían dar pronta respuesta a el problema que se registra.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD