buscar noticiasbuscar noticias

Están hartos de despilfarro

Habitantes de la avenida Miguel Ángel y calle Noche Buena de la colonia La Esperanza afirman estar ya hartos del despilfarro de agua limpia, problema que tiene ya mas de tres meses en ese lugar

El Mañana / Staff

El hartazgo ya campea entre familias de la avenida San Ángel.Están hartos de despilfarro

Habitantes de la avenida Miguel Ángel y calle Noche Buena de la colonia La Esperanza afirman estar ya hartos del despilfarro de agua limpia, problema que tiene ya mas de tres meses en ese  lugar.

El vital líquido brota de un tramo de pavimento hidráulico exactamente frente a un conocido minisúper ubicado por la transitada avenida, pero a pesar de los reiterados llamados hechos a la Comapa Reynosa, no se han enviado hasta el momento las cuadrillas a fin de solucionar el problema.

Los vecinos también están cansados de tener frente a sus viviendas charcas de agua limpia y para evitar mancharse los zapatos, cuando tienen que cruzar la calle Noche Buena, tienen que hacerlo sobre blocks o bien sobre maderos que colocan desde las banquetas hasta el asfalto.

La gente dice que es injusto que se esté derramando agua en ese lugar cuando que en varias colonias alejadas del primer cuadro de la ciudad, estén sufriendo por la insuficiencia y hasta por momentos escasez completa del servicio.

Ante tal situación, los quejosos hacen un llamado al gobierno municipal para que a su vez éste ordene a las autoridades del organismo operador de agua su rápida intervención.

imagen-cuerpo

  • Ya no quieren los vecinos vivir entre charcas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD