×
buscar noticiasbuscar noticias

Derriban cámaras de videovigilancia

La agresión contra la estructura se dio en la Bugambilias

Tras la agresión y derribo de la estructura de videovigilancia causó daños materiales a una tienda de conveniencia.Derriban cámaras de videovigilancia

Una tienda de conveniencia resultó con daños materiales tras las agresiones al sistema de videovigilancia.

La agresión a las estructuras metálicas del sistema de videovigilancia se reportó alrededor de las 20:00 horas en la avenida Valle de Calafia, del fraccionamiento Bugambilias, a la altura de la rotonda de la plaza denominada Las Tortugas.

Autoridades señalaron que al lugar arribaron sujetos armados, que con ayuda de unidades motrices pesadas comenzaron a realizar maniobras para derribar la estructura metálica donde están colocados equipos de videovigilancia del Centro de Control C5.

Tras lograr derribar la estructura metálica, la cual cayó encima de una tienda de conveniencia, causó daños materiales en establecimientos, en donde ya se encuentran elementos de la Guardia Estatal.

Las autoridades estatales señalaron que en el transcurso de la semana han sido dañadas al menos cinco estructuras metálicas y equipo de videovigilancia del Centro de Control C5.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO