buscar noticiasbuscar noticias

Quitan seudoabogados casas en El Campanario

Por redes sociales, moradores denuncian ser víctimas de la delincuencia que los desaloja para meter a ´mojados´; piden apoyo de autoridades

Les quitan las casas para meter a ´mojados´, circula en redes sociales.Quitan seudoabogados casas en El Campanario

El Mañana / Staff.- A través de las redes sociales se denunció una nueva forma de operar para quitar las viviendas a los propietarios y ser utilizadas por la delincuencia en Reynosa.

 

REPORTE

Se reportó que en la colonia El Campanario terceras personas dejan notas en las viviendas, una simple hoja de cuaderno, donde dice textualmente: "Favor de desalojar" con un número de teléfono y nombre de un supuesto abogado.

"Mi mamá tiene su casa rentada en dicha colonia y los renteros le informaron, fueron amedrentados; tienen hasta mañana a las 5, por favor alguna autoridad que pueda presentarse, ya que las casas las quitan y se usan para meter a mojados", señala el mensaje que circuló en diversas redes sociales.

  • Hasta el momento las autoridades estatales de seguridad no han emitido algún pronunciamiento ni se tiene conocimiento de alguna denuncia al respecto.

Los empresarios y colectivos han señalado en diversas ocasiones que ante desapariciones o algún acto de inseguridad lo importante es presentar la denuncia correspondiente para que las autoridades puedan actuar.

La vocería de Seguridad en Tamaulipas tampoco ha hecho pronunciamiento alguno al respecto de estas denuncias realizadas en redes sociales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD