buscar noticiasbuscar noticias

Alertan de anomalías en trámites de legalización

Regresan a quienes cumplen con requisitos, pero aceptan autos ingresados fuera de tiempo

El Mañana / Staff.- Además de invitar a los ciudadanos para que aprovechen el programa de legalización de autos “chocolate”, se les está haciendo la recomendación de que cumplan con los requisitos al pie de la letra para evitar cualquier anomalía al momento de registrar el trámite en el Repuve.

Los usuarios deben respetar los lineamientos, cumplir con cada requisitos y documentación que marca el programa federal.Alertan de anomalías en trámites de legalización

TRÁMITE

Hugo Jofre Chávez, representante de los comercializadores de autos usados, comentó que muchas personas que llevan toda su papelería en regla, son regresados y no pueden hacer el trámite, pero a otros que no cumplen, sí les hacen el trámite.

  • Explicó que desde el año pasado se empezaron a meter vehículos posterior a la fecha de lo pactado en el decreto, pero además se niega el trámite a vehículos que ya tienen cita, con sus documentos formales, para darle campo a los que están haciendo ilegalmente.

“Desde el año pasado han estado metiendo vehículos posterior a la fecha pactada en el decreto, que es de octubre del 2021, y aparte no respetan el tope que es hasta el 2018, pero solo están aceptando hasta el 2017”, dijo.

“Desde el año pasado han estado metiendo vehículos posterior a la fecha pactada en el decreto, que es de octubre del 2021, y aparte no respetan el tope que es hasta el 2018, pero solo están aceptando hasta el 2017”

Señaló que los usuarios deben respetar los lineamientos, cumplir con cada requisitos y documentación que marca el programa federal.

El representante de los importadores de autos usados, recalcó que es importante que el trámite tenga la validez total de la regularización del vehículo

“Definitivamente, estar sobre todo lo que marca el decreto, no hay manera de que se amparen y no sé el daño que vayan a hacerle a esa agente el día de mañana, que haya alguna revisión o algo, ahí van a tener problemas”, recalcó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD