×
buscar noticiasbuscar noticias

Aplica HG cobros indebidos; demandan pacientes intervención de secretario de Salud

Denuncian que desde que llegan se les pide mangueras, jeringas y medicamentos para poder atenderlos

Por los cobros indebidos que aplican a gente pobre exigen intervención de autoridades estatales de Salud.Aplica HG cobros indebidos; demandan pacientes intervención de secretario de Salud

El Mañana / Staff

imagen-recuadro

Sin duda alguna, que la política del Hospital General de Reynosa atenta contra las personas humildes al cobrarles por todo". Elizabeth Castro Martínez, residente de la colonia Aquiles Serdán

Demandan inmediata intervención de Vicente Joel Hernández Navarro, secretario de Salud estatal, para que ponga un hasta aquí a los cobros indebidos que se aplican en el Hospital General de Reynosa.

"No sabemos cómo permiten que ocurra ese tipo de arbitrariedades que atentan contra la, de por sí, paupérrima economía de personas pobres que acuden a esa institución para curar sus males", según denunció Elizabeth Castro Martínez, residente de la colonia Aquiles Serdán.

"Desde que entra uno como paciente a ese lugar le piden desde mangueras, jeringas y hasta algunos medicamentos para poder atenderlo a uno", añadió.

Quienes están al frente de dicha unidad hospitalaria, está claro que no tienen compasión ni sentido humanitario, porque seguramente esas personas avalan los cobros que se les exigen a quienes, al no tener mas opción, van ahí cuando se enferman y requieren de hospitalización.

CONFIANZA

Confió Castro Martínez en que las autoridades estatales tengan a bien tomar cartas en el asunto, porque seguramente es mucha la gente humilde que sufre una serie de penurias para poder pagar las excesivas cantidades de dinero que se les pide ahí, cuando que no debieran cobrar a quienes requieren ser hospitalizadas. Además, hay ocasiones en que ni siquiera hay camas suficientes para cubrir la demanda de servicio médico asistencial.

Para concluir, la quejosa calificó de pésima la atención médica en el General de Reynosa, donde seguramente mueren personas a diario porque no son atendidas adecuadamente.



DEJA TU COMENTARIO