buscar noticiasbuscar noticias

Desatienden reclamo

Fueron arrancadas de su lugar por la fuerza de los vientos, pero no se han respuestas

El Mañana/ Staff

Nadie ordena reponer mallasombras en el parque Álvaro Obregón.Desatienden reclamo

Por lo menos ocho espacios-comedores existentes en el parque Álvaro Obregón ubicado a un costado de la colonia San Ricardo, continúan sin sus respectivas mallasombras.

Familias que residen en dicho asentamiento humano así como en colonias aledañas, han solicitado una y otra vez la intervención de alguna autoridad para que se atienda esa necesidad, pero hasta el momento no han obtenido respuesta positiva.

Ya se avecina la temporada de altas temperaturas y será cuando más falta harán esas cubiertas para que la gente que acude a ese lugar cuente con áreas sombreadas donde podrán descansar e incluso hasta consumir sus alimentos al aire libre.

Las mallasombras colocadas en su momento, fueron arrancadas de su lugar por la fuerza de los vientos, pero no se han repuesto por parte de quienes debieran estar en constante mejoramiento de los espacios públicos existentes en la ciudad.

  • Los vecinos de la San Ricardo, continúan todavía esperando que quienes ahora están al frente de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), dependencia que fue la que se encargó de equipar el área verde en cuestión, giren la orden para brindarle el mantenimiento adecuado tanto a ese sitio así como a otros más que fueron creados durante hace algunos años.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD