buscar noticiasbuscar noticias

Tumban delincuentes cámaras de seguridad

Usaron maquinaria pesada, tractocamiones y camiones del trasporte público; de manera simultánea, los grupos armados vandalizaron el equipo de vigilancia

También fueron dañadas a balazos.Tumban delincuentes cámaras de seguridad

El Mañana / Staff.- Durante la madrugada de ayer, varias cámaras de videovigilancia de la ciudad, del Centro General de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia, C-5, fueron derribadas simultáneamente por delincuentes.

Fue desde las 01:30 horas, cuando se empezó a reportar en redes sociales la presencia de un grupo de personas en diferentes avenidas tumbando los postes.

Para derribar los postes utilizaron maquinaria pesada, tractocamiones y camiones del trasporte público.

Otras cámaras presentan daños por los impactos de bala, ya que estas personas las dañaron a balazos.

Las cámaras dañadas se encuentran en las principales avenidas de la ciudad y a las entradas de las colonias populares.

  • Hasta el momento se desconoce cuántas cámaras fueron dañadas, ya que las autoridades no habían realizando algún reporte, inclusive, ninguna corporación policiaca, militar o ministerial.

 

Con grúas los levantan

Elementos de Tránsito y Vialidad, con ayuda de algunas grúas, realizaron maniobras para el retiro de los postes derribados en diferentes sectores de la ciudad.

La mayoría de los pilares obstruía algunas de las principales avenidas, por lo que los agentes viales iniciaron con el retiro del arrollamiento, luego de que no recibieran respuesta del C-5.

Tras 12 horas por fin fueron reabiertas arterias como bulevar Morelos, Alvaro Obregón, entre otras, luego de que agentes viales de ambos turnos realizaran labores de circulación.

Los postes sólo fueron movidos a orillas de las vialidades, se espera que sea durante este lunes que sean retirados de la vía pública.

imagen-cuerpo

Los postes fueron derribados en diferentes sectores de la ciudad.

imagen-cuerpo

Con maquinaria pesada, tractocamiones y camiones del transporte público derribaron estos postes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD