buscar noticiasbuscar noticias

Dejan obras sin señalización

Vecinos denuncian zanjas y remoción de concreto en la Módulo 2 mil y en la Narciso Mendoza

Sin la debida señalización se encuentran las obras del bulevar Las Fuentes.Dejan obras sin señalización

El Mañana/Staff

Algunas obras de reparación de tuberías de drenaje, realizadas por la Comapa, no están debidamente señalizadas, ocasionando desperfectos en algunos automóviles.

Algunas zanjas sin ninguna señalización, aunado a unas obras donde al menos por varias cuadras una de las principales avenidas fue cerrada, pero lo más grave es que no cuenta con señalamiento alguno.

Sobre la calle Mozart, que delimita las colonia Módulo 2 mil con la colonia Narciso Mendoza, personal de Comapa inició la apertura de una zanja, removió el concreto de la arteria sin dejar señalamiento alguno, por lo que al menos 15 vehículos han daño sus neumáticos, además de algunas piezas de la suspensión que, de igual forma, resultaron dañadas.

Otras de las obras que también ha presentado varios accidentes y en las cuales ni siquiera tienen algún letrero de desviación y donde los automovilistas circulan en contra estando a punto de registrarse algunos accidentes es el ubicado en el bulevar Las Fuentes.

Estas obras inician en la calle Sexta y concluyen en la Segunda, en donde estos pasados días fueron de caos vehicular ante los cientos de vehículos que se trasladaron por las festividades de "Día de Muertos", por estar muy cerca a la zona de algunos panteones.

No sólo es responsabilidad de la Comapa, sino también de Seguridad Pública, quienes al circular por estas zonas debieron ya haber reportado y sancionado a la Comapa o al constructor y obligado a poner los señalamientos adecuados, pero luego de al menos dos semanas han continuado de igual forma.

imagen-cuerpo

La zanja que empezaron a abrir en la calle Mozart ni siquiera tiene señalamiento alguno.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD