buscar noticiasbuscar noticias

Dejan colonias en las tinieblas; permanecen sin alumbrado público

Habitantes de Puerta Grande, San Valentín y Ampliación San Valentín, entre las afectadas

Dejan colonias en las tinieblas; permanecen sin alumbrado público

En tinieblas continúan estando varias calles de colonias distantes del primer cuadro de Reynosa como son Puerta Grande, San Valentín y Ampliación San Valentín.

En el primero de los casos, ya son más de cinco meses los que muchas familias permanecen sin alumbrado público, sin que autoridades del gobierno municipal hayan ordenado hasta el momento a las de la coordinación de Servicios Públicos Primarios el envío de personal y equipo a resolver el problema.

imagen-cuerpo

Siguen en tinieblas familias de colonias populares por apatía de autoridades municipales morenistas.

Residentes del lugar señalan que hasta una o dos plazas públicas, una de ellas que se ubica por la calle Puerta Cedro, también se encuentran sin alumbrado, por tanto, las familias que acuden a ese lugar a divertirse sanamente tienen que regresar a sus hogares tan luego y empieza a anochecer porque las lámparas existentes en el lugar no encienden.

El problema ahí no es que se hayan robado el cableado o dañado las luminarias, es otro el factor que impide el funcionamiento de las mismas, sin embargo, no hay autoridad que le dé solución a la problemática.

TAMBIÉN

En el caso de la San Valentín y Ampliación San Valentín, la situación es similar y el problema data desde hace varios años.

La gente ha tenido que recurrir a técnicos en electricidad para que les conecten a la red de energía eléctrica con riesgo y costo propios.

A nosotros nos cuesta tener otra vez el alumbrado en algunos tramos, pero pagamos porque queremos seguridad, alumbrado público, aunque la obligación es de parte del municipio de extracción morenista.

imagen-cuerpo

Muchas son las lámparas que, como la de la gráfica, están apagadas a todas horas.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD